miércoles, 30 de septiembre de 2015

Top 5: Sagas que quiero leer ya

¡Hola, hola!

Tenía muchas ganas de traer un TOP porque hacía muuuucho tiempo que no hacía uno, ¡así que aquí está por fin! Para hacer una entrada ligerita porque la universidad me tiene super ocupadísima ;_; Casi ha terminado ya septiembre y comienza el mes para ponerse a estudiar de verdad. Espero que la gente que tenga exámenes, le vaya muuuy bien *-*.

Pues este TOP lo he decidido hacer porque tengo muchas sagas pendientes por leer, que tengo muchas ganas de hacerlo, ¡pero ya mismo! Así que a ver si me dais una idea con cuál puedo empezar primero y así estar más organizadita para leer *-*.

1. Delirium - Lauren Oliver


Hace muchísimo tiempo que tengo esta saga en pendientes. Tengo muchas ganas de empezar con ella pero todavía hay algo que no me anima a ello o hay otros libros que me llaman más que este. Igualmente, espero ponerme pronto con esta trilogía porque cada vez me los recomiendan más y más.

2. Memorias de Idhún - Laura Gallego


Ya lo he puesto en tags y tops y de todo y de verdad que tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía. Pero, al igual que con la anterior, todavía no tengo el valor suficiente para ponerme con ellos. Tengo las expectativas tan altas que tengo mucho miedo a hacerlo y llevarme una decepción.

3. Shatter Me - Tahereh Mafi


Sus portadas son preciosas, su argumento me llama un montón y una amiga mía me lo recomendó hace mucho tiempo. La verdad es que todavía no sé por qué no me he puesto con esta saga, creo que por no tener más sagas pendientes de las que tengo. ¡Tengo muchas ganas de ponerme con esta! *-*

4. Si decido quedame - Gayle Forman


Tengo muchas ganas de leer esta bilogía desde que empecé con el mundo blogger. Había oído sobre la primera y la segunda parte, con tantas buenas reseñas que había leído sobre estos libros pero, no sé por qué, todavía no me he atrevido a leerlos. Espero hacerlo pronto.

5. Trono de Cristal - Sarah J. Maas


No había leído a la autora antes de empezar a leer A Court of Thorns and Roses, pero la lectura conjunta me animó a ello y la verdad es que me está gustando muchísimo. Así que, al ver lo mucho que me ha gustado, me han entrado ganas de leer la trilogía (o saga) que hizo auge. ¡Tengo muchas más ganas de leer Trono de cristal *-*!


Y estas son mis mayores lecturas pendientes de sagas.
¿Y tú? ¿Coincidimos en alguna? ¿Has leído alguna de estas? ¿Te gustaría que empezara YA alguna de ellas?
¡Gracias por leer ˆˆ!

18 comentarios:

  1. Hola^^
    De MDI solo he leído el primer libro, pero me encantó y estoy deseando leer los otros dos.
    De Trono de cristal solo he leído el primero también, pero es genial y merece mucho la pena.
    ¡Espero que puedas leer todas las sagas pronto y te gusten!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que coincido y no coincido con la de Shatter Me porque el primer libro me decepcionó bastante pero sigo con la intriga y la esperanza de que mejore. Y porque las portadas me parecen preciosas jajaja.
    Espero que los puedas leer pronto y nos cuentes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo en la trilogía de Tahereh Mafi. Hace bastante tiempo que quiero leerla y quiero aprovechar que van a publicar la segunda parte en España para empezarla :') Además, que tiene muy buena pinta y en general he leído buenas opiniones, así que espero empezarla pronto :D

    Si decido quedarme lo leí a principios de año y me gustó muchísimo :D Su adaptación es igual de genial y muy fiel. Todavía tengo pendiente la segunda parte, pero espero leerlo pronto :P

    Espero que puedas leer todas las sagas propuestas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios, la bilogía de Si decido quedarme es simplemente maravillosa <3

    ResponderEliminar
  5. Trono de cristal es demasiado genial, yo ya me leí el primero y *-* El tercero de Delirium decepciona bastante, pero MDI está muy bien. Shatter me la tengo en pendientes y me falta Lo que fue de ella :)
    ¡Un beso! Meri <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra! Yo comencé la saga Delirium y la tengo ahí aparcada... No me acabó de convencer y creo que seguirá ahí hasta que me ponga al día con otros libros que sí me llaman.
    La saga de Gayle Forman sí que está en mi lista, al igual que La Quinta Ola y El Mar Infinito, así que me pondré con ellas en cuanto tenga un poco de tiempo :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Delirium y el Trono de cristal las tengo que leer para un reto
    Memorias de Idhun no me gustó, pero nada
    y Si decido quedarme, tampoco x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también quiero leerme la saga de Si Decido Quedarme, la empezaré cuando me termine la saga Divergente ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Ya me leí Si decido quedarme amm de Delirium me falta el ultimo y muero por Memorias de Idhún. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La única que he leído ha sido la de Memorias de Idhún hace bastante tiempo pero me encantó, te la recomiendo sin duda :) y del resto tengo ganas de leer la trilogía Delirium

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Sarah J.Maas, no he leído nada de la autora y de verdad que le tengo muchas ganas, tendré que empezar con Trono de Cristal pronto ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo mucho la de Delirium, a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! los únicos que he leído y me han gustado de los que nombras son los de Si decido quedarme. Me encantaron ♥ Delirium no pasé del primer libro y Shatter Me igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El único que me he leído es el de si decido quedarme y quiero hacerme con el segundo *__*
    y sobre shatter me le tengo unas ganas enormes a la saga ojalá pueda leerla algún día
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Yo soy de los que leyó Memorias de Idhún en su publicación, y bueno, los dos primeros están bien pero el último no me gusto del todo la verdad. Trono de cristal llevo viéndolo mucho, pero no me termina de convencer para cogerlo ya. Un besin^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Si dios, empiezan la clases de verdad... ahora hay que incar codos :(

    Yo también tengo un montón de sagas pendientes.. es imposible leerlas todas, cuando crees que estas acabando publican más que te llaman la atención y también te propones leerlas.

    Pues yo te voy a recomendar también la saga de Delirium... no se que es lo que no te acaba de animar pero a mi la verdad es que me encantó, tengo muy buenos recuerdos de estos libros.

    Aii Shatter me... yo tampoco los he leído pero estoy como tu jajaja
    Me tienen muy buena pinta,y las portadas son hermosas, pero no acabo de ponerme por la pereza de ser una saga.

    Si decido quedarme *-*
    Yo pensaba que este libro no me iba a gustar... pues una amiga me dijo que no le gusto nada, y yo aun recién empezaba en esto de blogger y no había leído reseñas, pero me arriesgue... y me encantó!
    Osea de las mejores lecturas que he tenido este año, y Lo que fue de ella es todavía mejor, me uno a todas esas reseñas positivas.

    Espero que puedas ponerte al día con todas estas sagas.... suerte (:

    Un besoo =D
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Yo también tengo un montón de sagas pendientes que quiero leer, como Cazadores de sombras o Hermosas criaturas... Coincidimos en Memorias de Idhún. A ver cuándo me pongo con ellas.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!