lunes, 28 de julio de 2014

Teaser del trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

¡Holi! Ya por fin ha salido a la luz el teaser del trailer de Sinsajo. Recuerdo cómo hace nada había salido Los Juegos del Hambre y eligieron a la perfecta Jennifer Lawrence para hacer de nuestra Katniss Everdeen. Siempre he sido fan de esta trilogía, ya que me encantan las distopías, es mi género literario favorito.

Como podemos observar, las primeras escenas son de Plutarch Heavensbee (interpretado por nuestro querido y casi reciente fallecido Philip Seymour Hoffman) hablando con la Presidenta Coin (Julianne Moore). En mi opinión, yo me imaginaba a la actriz más joven, pero supongo que eso depende de la imaginación de cada uno. En esa escena se puede traducir como "nadie más que ella puede lograrlo" a lo que la Presidenta le responde "ella no va a ser capaz de sobrellevarlo, los juegos la destrozaron". Y otras frases que son mencionadas como "ella es la cara de esta rebelión". Mientras, se puede ver como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)camina entre la gente del Distrito 13. Acto seguido, aparece el Presidente Snow (Donald Sutherland) alegando "Todo símbolo del sinsajo está prohibido". Se puede observar las luchas de la primera parte cuando Katniss va a visitar los diferentes distritos para que todos sepan que es el Sinsajo y que está apoyando la rebelión. Después, devuelta a las escenas del Distrito 13, le preguntan a Katniss "¿Eres Katniss? ¿Vas a luchar con nosotros?" a lo que ella le responde "Lo soy. Lo haré".

No sé cómo os habéis tomado esto del trailer, pero a mí me parece que está muy logrado. Me gustó muchísimo más la adaptación de En llamas que la de Los Juegos del Hambre y Sinsajo no va muy mal encaminada. Creo que no pueden sacar mucho de la primera parte, ya que es la más aburrida y en la que menos interés prestas, pero que están sacándole mucho más partido que como yo me lo había imaginado en los libros, aunque eso ya lo podré decidir mejor cuando vea la película.

También se ven a Liam Hemsworth como Gale Hawthrone en el teaser, pero yo me he quedado con ganas de ver a Josh Hutcherson como Peeta Mellark como el malo. ¡Pero eso igual lo vemos mejor en el trailer, quien sabe!
¡Muchas gracias por leer!

-Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!